TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO “COMBOS LG Y SAMSUNG”
Quien participe en la siguiente actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado los siguientes términos y condiciones y se sujetará al cumplimiento de las mismas para participar.

1. Organizador.
COMERCIALIZADORA CBB S.A.S. (Best Buy Colombia) Sociedad establecida de conformidad con las leyes de la República de Colombia, (En adelante “Organizador”) conforme a los términos y condiciones de este documento.

2. Participantes y Territorio.
Cubrimiento: Áreas de influencia directa del Organizador a nivel nacional.
Podrán participar en esta actividad promocional todas las personas mayores de edad que realicen compras superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000)
en los puntos de venta del Organizador a nivel nacional, aplica únicamente para compras realizadas en los Almacenes de Electrodomésticos, Hogar & Decoración de
todas las marcas comercializadas por la compañía.
Como aplicar al sorteo: las personas mayores de edad que realicen compras superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) realizadas del 10 de junio al
31 de julio de 2020, efectuadas en puntos de venta de la COMERCIALIZADORA BEST BUY de electrodomésticos, Hogar & Decoración, recibirán una boleta o tirilla
con los datos digitalizados, que podrán depositar en el buzón del sorteo.
Los participantes no tendrán que incurrir en ningún costo adicional para participar en el sorteo, ni realizar ningún tipo de inscripción; al momento de realizar la compra superior a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000), el sistema automáticamente generará UN solo TICKET por compra, el cual será el único documento válido para participar; es indispensable que el cliente deposite el TICKET (Original Impreso de color blanco) dentro de la urna dispuesta para tal fin, el cual estará en los puntos de venta de la COMERCIALIZADORA CBB S.A.S. de Electrodomésticos, Hogar & Decoración; si el cliente recibe su TICKET original y queda en su poder, al no depositarlo dentro de la urna o buzón, no participará en el sorteo, por lo tanto no será responsabilidad del Organizador si el cliente no deposita el TICKET dentro de la urna o buzón establecido en cada uno de los puntos de venta.
No podrán participar en este concurso los funcionarios de COMERCIALIZADORA CBB S.A.S., ni de su aliado comercial ORPA INVERSIONES, empleados contratados en misión por medio de empresas de servicios temporales, funcionarios laborando a través de contrato de aprendizaje con el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) o pasantes universitarios, como asimismo, personas, agencias o empresas contratistas o subcontratistas de COMERCIALIZADORA CBB S.A.S.

3. Vigencia.
La actividad promocional tiene una vigencia del 10 de junio al 31 de Julio del 2020.
El sorteo será el día 08 de agosto del año 2020.

4. Premio.
Habrá dos ganadores a nivel nacional. El primer ganador recibirá un (1) Súper combo LG, el cual incluye: Tv LG 55″ + Barra de sonido + sofá reclinable+Nevera tipo bar+llenado de nevera (cerveza en lata). El segundo ganador recibirá un Super combo SAMSUNG, que incluye: Tv SAMSUNG 55″ + Barra de sonido + sofá reclinable Nevera tipo bar llenado de nevera (cervezaen lata) Los ganadores no podrán cambiar los productos establecidos por el Organizador en sus almacenes de Electrodomésticos y Hogar & Decoración, los
cuales están sujetos a disponibilidad en los puntos de venta. Tampoco podrán canjear el premio por dinero en efectivo. El Premio NO aplica para ser redimido directamente con las marcas participantes, el ganador no podrá exigir el monto total del costo de los productos para su reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia.
El premio será personal e intransferible, la entrega del premio se hará únicamente a la persona que registre en el TICKET seleccionado al momento del sorteo.
Le corresponderá al ganador acreditar su identidad; de acuerdo con la legislación colombiana, la identidad se acredita mediante el Documento de Identidad que en este caso es la Cedula de Ciudadanía amarilla con hologramas, el cual a partir del 1 de enero de 2010, es el único documento de identificación válido para todos los colombianos mayores de edad o Cedula de Extranjería vigente emitida por la autoridad competente.
En el evento que el ganador sea extranjero, y que no logre acreditar su identidad mediante los documentos descritos en el acápite anterior, deberá acreditar su identidad con el Documento de Identificación de su país de origen junto con el pasaporte.

5. Premiación y Mecánica de Participación en Sorteos.

a. Participarán los clientes mayores de edad que se acerquen a los puntos de venta
BEST BUY a nivel nacional, que realicen compras superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) en los puntos de venta del Organizador a nivel nacional y que deposite el TICKET (Original Impreso de color blanco) dentro de la urna dispuesta para tal fin.

b. El sorteo se realizará en la siguiente fecha:
ÚNICO SORTEO A NIVEL NACIONAL: Sábado ocho (08) de agosto de 2020, serán escogidos dos (2) ganadores. (Uno para cada combo)

c. El sorteo se realizará en las instalaciones de la COMERCIALIZADORA CBB S.A.S., Punto de venta HOGAR & DECORACIÓN ubicado en la Avenida 4 No. 12-68 Centro, Cúcuta – Colombia, con la presencia de uno o más representantes del Organizador, entre todos los clientes que hayan cumplido los requisitos antes señalados.

d. Para efectos de transparencia, el sorteo se realizara en VIVO y DIRECTO por redes sociales (Facebook Live o Instagram; la que crea conveniente el Organizador).
Al momento del sorteo se tendrán dentro de una Urna sellada todos los TICKETS  de las personas que hayan realizado compras iguales o superiores a OCHOCIENTOS MIL PESOS ($800.000) y que cumplan con los términos y condiciones dispuestos en este documento; posteriormente se procederán a mezclar todos los TICKES y se sacaran por parte de uno de nuestros colaboradores al azar una cantidad considerable e indeterminada de formatos para ser lanzados al aire y al mismo tiempo tomar uno de los formatos en el aire; seguidamente se verificará que el formato sea válido y se llamara al número telefónico registrado en este, se marcara tres veces a este número telefónico, de no ser posible establecer comunicación con la persona ya sea porque no contesta las tres veces o esté apagado o fuera de servicio el abonado telefónico, se procederá a elegir un nuevo TICKET, en el evento del sorteo, si aún no se logra establecer comunicación con el ganador se declarara desierto el sorteo y se procederá a realizar un nuevo sorteo cuando el Organizador lo determine conveniente. Posterior al sorteo en VIVO y DIRECTO, mediante comunicación interna con la persona seleccionada se procederá a verificar que la información aportada cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.

e. Solo podrá acceder al premio quien cumpla con las condiciones establecidas en el presente documento.

f. El premio es personal e intransferible y solo podrá ser reclamado por el ganador, los datos se confrontarán con la base de datos generada por el sistema interno
durante el período de la promoción.
g. En ningún caso se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo.

h. Para que los participantes se reputen como ganadores se deberá:

* Lograr contacto con los mismos dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes al sorteo.
* Aceptación del premio por parte del participante.
* Acercarse a reclamar el premio en el lugar indicado por el Organizador, dentro de los treinta (30) días calendarios siguientes a la ejecución de la fecha del sorteo. Si una vez notificado el ganador y haber tenido contacto personal o por vía telefónica con el Organizador no se ha acercado a recibir el premio dentro de los treinta (30)
días calendarios siguientes a la fecha del sorteo, perderá de forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta Actividad.
* Presentación de la cédula de ciudadanía original amarilla con hologramas, Cedula de Extranjería vigente emitida por la autoridad competente o en el evento que el ganador sea extranjero el Documento de Identificación de su país de origen junto con el pasaporte, según sea el caso y copia de los mismos ampliada al 150%.
 Coincidencia de la información registrada en nuestra base de datos y la relacionada en el documento de identidad presentado.
 Si por cualquier motivo el participante se imposibilitara temporal o definitivamente para reclamar el premio, este quedará cancelado definitivamente, sin que procedan indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra del Organizador en esta materia.
 Si el participante decide no reclamar su premio, éste se pierde automáticamente, quedando desierto, sin derecho a compensación de ningún tipo.

6. Disposiciones Generales.
a. No podrán participar en esta actividad promocional empleados, personal directivo del Organizador, agencias de publicidad y medios del Organizador, personas que tengan algún tipo de relación laboral o de prestación de servicios con COMERCIALIZADORA CBB S.A.S; como tampoco podrán participar menores de edad.

b. Antes de entregar el premio al ganador, se verificará que el ganador no se encuentra inhabilitado conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar el premio, de lo contrario nos abstendremos de entregarlo; no obstante de encontrarse alguna inhabilidad, se realizara un nuevo sorteo cuando el Organizador lo determine conveniente.

c. Por ningún motivo la entrega de los recibos de pago de la transacción representa algún tipo de cobro adicional, si se da el caso, usted podrá denunciarlo comunicándose a nuestro PBX en Cúcuta al número telefónico (7) 5784848. Etx 139

d. Se deja expresamente aclarado que la posibilidad de participar en esta actividad finaliza el 31 de julio de 2020, y que la falta de retiro del premio dentro de los plazos hará perder en forma automática el derecho al premio y a formular reclamo alguno como consecuencia de la participación en esta Actividad.

e. Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos del sistema de COMERCIALIZADORA CBB S.A.S, por ello si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, pierde el derecho de acceder al premio y se entregará a otro participante que cumpla con los presentes términos y condiciones.

f. El ganador para recibir el premio deberán firmar un documento proporcionado por el Organizador donde conste la entrega de dicho premio.

g. El ganador autoriza ser filmado o fotografiado y este material podrá ser utilizado por el Organizador para publicitar por cualquier medio conocido la promoción y/o
para los efectos que consideren el Organizador. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

h. La participación en esta actividad implica la aceptación total y sin restriccionesde todas las normas de este reglamento y del uso de los datos de los clientes.

i. El ganador también acepta liberar a el Organizador, sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en esta actividad.

j. Con la participación en esta actividad, los participantes aceptan desde ya que en caso de ser ganadores liberan a el Organizador por la responsabilidad derivada de daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión de haber participado en la actividad.

k. La presente actividad se regirá e interpretará de conformidad con las leyes de República de Colombia.

l. El Organizador se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y
condiciones, reservándose así mismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta actividad por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador e incluso de cancelar la promoción, especialmente por requerimiento de autoridades, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación.

CONCURSO DIA DEL PADRE ¡Gánalo para papá!
La participación en este CONCURSO por un CELULAR XIOMY S2 implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1: El organizador del concurso es COMERCIALIZADORA CBB S.A.S, con domicilio principal en la ciudad de Cúcuta es calle 7 #0-39 Barrio Latino.
2. El presente concurso comenzará el día 10 de Junio y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 09 de julio del año 2020, la fecha en que se realizará el sorteo será el día 11 de julio del año 2020 por medio del sistema digital Ramdom.
3. Podrán participar todas aquellas personas, que conforme a las especificaciones y condiciones detalladas cumplan con los pasos descritos en la publicación del concurso.
Comercializadora CBB S.A.S establece como condición para el considerado PARTICIPANTE ACTIVO que todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en el sorteo por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los cinco (15) días anteriores al sorteo, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente sorteo y por ende no podrán participar del mismo, los trabajadores de Best Buy de los diferentes puntos de venta a nivel nacional.

4. El sorteo correspondiente a este concurso, se realizará el día 11 de Julio por medio del sistema aleatorio y será anunciado por medio de la FanPage de Best Buy Colombia. 5. El ganador será elegido de manera aleatoria por medio del sistema digital Ramdom, y participa por cumplir todos los pasos descritos en la publicación original del sorteo y NO por número de likes, reacciones o series realizadas en el video participante.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:
a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente por medio de un mensaje interno dentro del plazo de Diez (03) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del sorteo. Además será mencionado en nuestro muro de Facebook.

b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en nuestra sede principal (en la ciudad de Cúcuta es calle 7 #0-39 Barrio Latino) acreditando su titularidad e identidad como mayor de edad, dentro de los Diez (15) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega.

c) Best Buy entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hace presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acredita su condición de tal, COMERCIALIZADORA CBB S.A.S procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. Best Buy podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR acreditar con su cédula de ciudadanía original.

d) Cualquier intento de irregularidad o mala intención del participante, inmediatamente quedará descalificado para el premio sin generar reclamo alguno, eliminando dichos comentarios. (Esto incluye likes o me gusta de cuentas falsas)

e) Una vez el ganador haya recibido su premio no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material.

5.- Habrá un único ganador, teniendo este derecho a un solo premio. No canjeable en dinero en efectivo o reembolso del dinero bajo ninguna circustancia. El premio de este concurso es el siguiente: CELULAR XIOMY S2. Los gastos de transporte, instalación y/o puesta en marcha del dispositivo móvil sorteado, así como también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante, si este se encuentra en un punto Best Buy fuera de Cúcuta,N.S.
6. Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente a COMERCIALIZADORA CBB S.A.S y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, datos personales, premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para la comercializadora por medio de un documento firmado con cédula y huella legible.

7. El sorteo podrá ser suspendido, cancelado y/o modificado total o parcialmente, en cualquiermomento, al solo arbitrio de COMERCIALIZADORA CBB S.A.S, previa notificación a través de losmedios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. La comercializadora es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8. Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo o reembolso. Asimismo COMERCIALIZADORA CBB. S.A.S deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

9. Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio Colombiano y exonera a Facebook, e Instagram de todo lo aquí expuesto y organizado.
Equipo mercadeo, Best Buy.